logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron es pura adrenalina

La película se estrenará el primer día de mayo. A pesar de que el estreno del tercer tráiler de Avengers: Age of Ultron estaba programado para mañana en la noche a través...

La película se estrenará el primer día de mayo.

A pesar de que el estreno del tercer tráiler de Avengers: Age of Ultron estaba programado para mañana en la noche a través de la cadena ABC, el avance fue subido antes al canal oficial de Marvel en YouTube, gracias a una campaña en Twitter en la que los usuarios tenían que utilizar el hashtag oficial de la película para desbloquearlo. Al cabo de unas horas de haberse anunciada la dinámica, la comunidad logró llegar a la meta.

En este nuevo avance vemos más de Ultron y sus planes para acabar con la humanidad, mientras que el grupo de superhéroes intenta defender a la Tierra mientras resuelven sus propios conflictos. No queremos echarles a perder trailer contándoles todo, sólo diremos que hay varias escenas de acción inéditas y que vale la pena ver el video hasta el final.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el próximo 1 de mayo, y nuevamente contará con la participación de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Chris Evans, además de James Spader como el terrible villano Ultron, Elizabeth Olsen como Scarlett Witch y Aaron Taylor-Johnson interpretando el papel de Quicksilver.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti