¡Ganaron las teorías! Capítulo 6 de la serie de Loki revela al gran villano de la Fase 4 del MCU

El final de la serie de Loki le cumplió a los fans de Marvel.
¡Bienvenido conquistador! | Imagen: Marvel Comics

Después de muchas suposiciones y un montón de teorías, el final de la serie de Loki nos ha revelado la identidad del villano que controla la TVA y que, seguramente, será el enemigo a vencer de la Fase 4 del MCU… incluso de toda la saga.

Spoilers de la serie Loki a continuación

Kang el Conquistador, no tiene caso que nos lo guardemos más. El mítico villano de Los Vengadores y uno de los seres más poderosos del universo Marvel ha hecho aparición en el final de la primera temporada de Loki.

La revelación del villano se ha dado una vez que Sylvie (aka Lady Loki) y el Loki de Tom Hiddleston (actor de Loki) han llegado al final del tiempo y entrado al misterioso castillo que vimos en el capítulo anterior. Ahí descubrieron a Kang o, mejor dicho, a una de sus versiones amistosas.

Jonathan Majors, quien da vida a Kang en la serie y próximamente en Ant-Man y La Avispa: Quantumania, nunca reveló que su nombre fuera Kang, pero sí hizo alusión a ser conocido como “Conquistador”. Sobre esa misma línea, el villano explica que hay MUCHOS más como él y que sus variantes son peores tiranos.

Este capítulo de Loki llega a su clímax con Sylvie enfrentando a Kang, luego de regresar a Loki a la TVA. Sin embargo, al final del episodio descubrimos que el enfrentamiento entre Lady Loki y el conquistador alteró la realidad, y la figura de Kang, un poco más similar a la de los cómics, aparece en medio de un desastre temporal en la TVA.

Kang debutó en Loki | Imagen: Marvel Comics

¿Qué seguirá con Kang y Loki? Tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada para descubrirlo o hasta Quantumania que llegará en 2023.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO