Alfred Molina, Jamie Foxx y William Dafoe juntos por primera vez en un panel de villanos para Spider-Man: No Way Home

Tres personajes de Marvel a cargo de increíbles actores y leyendas de Hollywood.
Sony Pictures

Dentro de la CCXP se han reunido tres de los actores más grandes que hemos visto en la historia de Spider-Man en el cine: Alfred Molina, Jamie Foxx y William Dafoe, quienes han dado vida al Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde, respectivamente.

Este panel con personajes de Marvel ha sido presentado por Tom Holland e incluso nos ha dejado ver el primer vistazo oficial a William Dafoe como el Duende Verde en No Way Home. Sin embargo, el panel se concentró en una sesión de preguntas y respuestas en donde los tres actores hablaron sobre sus experiencia en Spider-Man: No Way Home, desde cómo se sintieron al retomar sus papeles, hasta los cambios en el atuendo que han sufrido los villanos.

Puedes ver el panel completo de los villanos de Spider-Man en CCXP a continuación:

Spider-Man: No Way Home también traerá de regreso a otros villanos icónicos de Spidey como Lizard y Sandman, pero hasta el momento no se ha confirmado el regreso de Rhys Ifans o Thomas Haden Church, respectivamente. Por otro lado, sabemos que otro villano clásico de Spidey ya llego al MCU: Venom, pero se desconoce si Tom Hardy aparecerá en la cinta.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines mexicanos el próximo 15 de diciembre. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO