Tom Holland quería que Peter perdiera la virginidad en Spider-Man: No Way Home

American Pie: No Way Home.
Ay, no | Foto: Marvel Studios

Según el mismísimo Tom Holland, hizo a Marvel una de las propuestas más arriesgadas para una casa de estudios tan conservadora como mi abuelita. Holland quería añadir una escena de sexo en Spider-Man: No Way Home.

Capital FM recordó una entrevista en donde Tom reveló que hizo sus propias contribuciones para Spider-Man: No Way Home, con ideas para algunas escenas de la película. Al parecer la entrevista tiene algún tiempo, pero la cuenta de TikTok del programa de radio revivió el momento para celebrar el cumpleaños del actor.

“Quiero decir que estaba escribiendo escenas, y escribiendo ideas, y creando piezas, y simplemente enviándolas a Marvel”, contó Holland. “Y para muchas de ellas decían: ‘No, amigo, esa es una idea terrible’. Pero luego hubo un par que tomaron y están en la película, así que es una película en la que estoy realmente, realmente involucrado, no solo como actor”, agregó.

Toma Holland es todo un pillo | Foto: Marvel Studios

Posteriormente el presentador del programa preguntó a Holland cuál de todas sus ideas habían sido rechazadas por Marvel Studios y fue ahí cuando soltó toda la sopa:

“Dije: ‘Creo que deberíamos tener una escena de sexo realmente apasionada’, y ellos: no, no lo creo'”, contó.

Como sabemos, la naturaleza de las películas de Marvel y Disney es 100% familiar y si bien es muy probable que Holland haya bromeado al respecto, no debería ser ninguna sorpresa ver reacciones de ese tipo de parte de un estudio que vive en su propia burbuja. Aunque en un futuro algunas excepciones con la próxima película de Deadpool.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre y aún estamos esperando el lanzamiento del primer tráiler de la película.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO