Studio Ghibli muestra cómo se verá la zona de Mi Vecino Totoro en su parque temático

Parece que estamos viviendo un sueño.
Mi Vecino Totoro tendrá toda una sección en el parque de Studio Ghibli | Fuente: Studio Ghibli

La construcción del parque temático de Studio Ghibli es toda una realidad, pero mientras llega en su totalidad, nos mostraron el primer vistazo a lo que será la zona de Mi Vecino Totoro, que seguramente será de las más visitadas el día en que se abra.

Estos fueron presentados como dibujos conceptuales bajo el estilo visual del estudio, también respetando las ideas que dieron origen a la película. Además, nos dejan ver que cada sección estará centrada en recrear los ambientes de cada película, no solo en integrara algunos elementos característicos.

En el caso de Mi Vecino Totoro, como una obra que reta al naturalismo y a la fantasía de las áreas rurales de Japón, podemos ver perfectamente cómo quieren mostrarlo con atracciones llenas de vegetación, árboles y casas tradicionales.

La zona de Mi Vecino Totoro estará centrada en la naturaleza | Fuente: Studio Ghibli

Las atracciones que se dejan ver en estas ilustraciones también tienen mucho del misticismo que rodea a Totoro y el mundo fantástico del bosque, así como esa imagen perpetua de una primavera en su punto más alto, todo perfectamente integrado en juegos, negocios y escenografía que se mezcla entre la gente y el espacio.

El parque sigue en construcción pero estos diseños no dejan ver cómo será | Fuente: Studio Ghibli

Finalmente, parece que el parque también tendrá diversas instalaciones para que no todo sea uniforme o plano en una sola zona, sino que también se puedan reinterpretar otros escenarios de Mi Vecino Totoro, como el interior del bosque, así como posibles conexiones entre las diferentes películas a través de los pasajes que los conecten.

Mi Vecino Totoro es de las franquicias más populares de Studio Ghibli | Fuente: Studio Ghibli

Aún falta bastante para que abra este parque, pero mientras la construcción sigue su curso, podemos ver que las ideas que están llevando a cabo son todo un sueño hecho realidad para los fans de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli.

¿Te dan ganas de ir con estas imágenes conceptuales del parque temático?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO