Netflix revela las primeras imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel

La última parte de La Casa de Papel aumentará sus dosis de intensidad.
Una guerra está cerca en la quinta temporada de La Casa de Papel | Foto: Netflix

La quinta y última temporada de La Casa de Papel está cerca, y Netflix reveló las primeras imágenes de la serie con una banda que ha perdido el control de su operación por completo. El Profesor fue atrapado por la infame detective Sierra, uno de sus miembros ha muerto y el ejército amenaza con destruirlos.

Después de revelar el primer tráiler de la quinta parte de La Casa de PapelNetflix reveló una serie de imágenes que incluyen a una amenazante detective Sierra que finalmente descubrió el escondite de El Profesor, además de una serie de secuencias que incluyen a Denver, Lisboa, Tokio, Palermo y Bogotá, siendo acorralados al interior del Banco de España.

Aquí están las imágenes y la sinopsis de la continuación de La Casa de Papel:

“La pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquier otro al que se hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra”.

¿El final de El Profesor está cerca? | Foto: Netflix

La banda al parecer necesitará un nuevo líder | Foto: Netflix

¿La librarán nuestros cuates de La Casa de Papel? | Foto: Netflix

La quinta temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos partes. Los primeros cinco episodios s estrenarán el próximo 3 de septiembre, mientras que los capítulos finales no llegarán sino hasta el 3 de diciembre. Según el creador de la serie, Álex Pina, los últimos cinco episodios se enfocarán “en la situación emocional de los personajes”, explicó. “Es un viaje a través de su mapa sentimental que nos conecta directamente con su partida”, agregó.

Aquí también puedes ver el tráiler de la serie:

El reparto incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO