El Spider Man de Tobey Maguire era mucho más oscuro de lo que vimos en pantalla

Olvídate un segundo de Tom Holland. No recuerdes la dulce mirada de Andrew Garfield. El amigable vecino de Nueva York, Spider-Man, fue encarnado alguna vez por el sorprendente Tobey Maguire, y a pesar de que muchos no lo recuerdan con cariño, muchos seguimos sosteniendo que hizo un gran papel y que el traje le quedaba perfecto.

Sabemos que esta declaración a muchos los va a poner a la defensiva, pero tenemos material que confirma lo que decimos. Un nuevo video de las pruebas que el actor hizo para la película de 2002, lo hacen lucir más como Jean-Claude Van Damme que como el tímido Peter Parker. El verdadero geek patea traseros.

Llama mucho la atención el tono oscuro y callejero que tenía la versión preliminar de la cinta, en comparación de lo que vimos finalmente en pantalla. El porqué Sam Raimi optó por otro camino que lo alejó de las sombras callejeras es un misterio, pero es interesante escuchar los diálogos cubiertos de una buena cantidad de malas palabras.

En la red encontramos un video más de la etapa de pruebas del disfraz, donde podemos ver que los músculos que todos decíamos eran parte de los efectos especiales, en realidad eran el cuerpo de Maguire.

A unas cuantas horas del estreno de Spider-Man Homecoming, no podemos dejar a recordar al hombre que nos hizo soñar con balancearnos por Nueva York. Larga vida a Maguire.

fuente The Hollywood Reporter

temas