Deadpool 3 será clasificación R según el mero mero de Marvel

Deadpool será el mismo de siempre a pesar de que ahora es parte de una familia muuuuy conservadora.
Deadpool seguirá siendo un mal hablado en el MCU. | Foto: 20th Century Studio

Si andabas con el pendiente de que Deadpool podría perder su pintoresco toque de clasificación R ahora que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de dispersar todas las dudas que teníamos.

Recientemente Collider se agarró a Feige para platicar sobre el futuro del MCU y de una de las franquicias de bajo presupuesto más importantes de 20th Century Fox, Deadpool 3, antes de que Disney absorbiera la compañía junto con todas sus propiedades fílmicas. Como sabes, em MCU de Disney se caracteriza por tener un tono familiar con clasificación PG-13, a diferencia de otras películas de superhéroes.

Deadpool supervisando el guión de su próxima película. | Foto: Fox

En este punto, todos nos preguntábamos cómo podría encajar en un universo familiar un antihéroe con una reputación menos sólida que el Capitán América o Tony Stark. Pero de acuerdo con el mero mero de Marvel Studios, es decir Feige, confirmó que Deadpool seguirá siendo el mismo pelado de siempre y que habrá sangre de sobra. Incluso reveló que Ryan Reynolds se encuentra supervisando el guión de la película y que no será hasta 2021 cuando comiencen las grabaciones de Deadpool 3.

“(Deadpool 3) será clasificación R y en este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan está supervisando un guión ahora”, dijo Feige. “No será (filmando) este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, agregó el mandamás de Marvel Studios.

La próxima película de Deadpool está siendo desarrollo por las escritoras de la serie animada Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin. Deadpool 3 aún no tiene un director asociado al proyecto, pero se espera que el director de Deadpool 2, David Leitch, en medio de un calendario apretado para el cineasta en 2021. Sin embargo han habido muy malas noticias: Michael Bay podría dirigir la película.

Deadpool 3 no tiene fecha de estreno.

***

Crítica: ¿Por qué es tan decepcionante Capitana Marvel?

ANUNCIO