Malas noticias: Michael Bay podría dirigir Deadpool 3

La tercera película podría enfrentar a Deadpool contra todo el universo Marvel de Fox.
(Foto: Fox)

Ha surgido un rumor que rezamos por que termine siendo falso: Michael Bay está en conversaciones para dirigir Deadpool 3. La información viene del tuitero Roger Wardell, quien ya ha reportado en el pasado muchas primicias que todos daban por falsa y que terminaron siendo reales.

En un tuit Wardell dice “Deadpool mata al Universo Marvel de Fox fue una de las ideas lanzadas por Reynolds en 2019. Michael Bay en conversaciones para dirigir la película”.

En contexto, la idea para esta tercera película del mutante sicario, primera que hace con Disney, es enfrentar a Deadpool con todo el universo de los X-Men y los Fantastic Four. Si esto llega a conqcretarse sería el mayor crossover de todos los tiempos (otra vez).

Reynolds y Bay recientemente trabajaron juntos en la película Six Underground, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool. Esperemos para ver que puede ser real de todo esto, la premisa de la película es una genialidad, pero Bay convierte en basura todo lo que toca. Oremos.