My Hero Academia: Este Deku fanart nos muestra que Midoriya es todo un galán

Es todo un papucho.
Foto: Bones

En My Hero Academia, descubrimos las historias de los estudiantes de la UA, especialmente en la Clase 1A. El protagonista es Idku Midoriya, más conocido como “Deku.

A Deku lo conocemos desde que era tan solo un infante, él es la única persona en la clase que al parecer no poseía un don natural. Sin embargo, después de algunos eventos heroicos que no requieren un poder especial, atrajo la atención del héroe # 1 All Might. por lo que lo consideró como su pupilo y el siguiente en utilizar su gran poder.

Este es el comienzo de la historia de Midoriya. y aunque esta historia tiene mucha acción y autodescubrimiento, no deja de tener el cliché ocasional de los estudiantes que nos hace revivir algunas expectativas como ex estudiantes, la más recurrente es imaginarnos a los estudiantes en la vida real, pues de esta seria han salido varios husbandos  y a través de los fanarts como el de esta ocasión es que podemos quitarnos esa “espinita”.

Ilustración: Giulia Bokel

Este fanart está realizado por la ilustradora Giulia Bokel, originaria de Brasil; ella le ha dado un nuevo vistazo a Deku con un aspecto mucho más realista y con una perspectiva de galán.

Si bien las opiniones de quién es el más atractivo de la clase podrían dividirse entre Todoroki y Bakugo este fanart podría abrir la disputa con Deku como nuevo contrincante en la lista.

En la serie siempre nos pintan a Deku como un chico un poco distraído y travieso, con un cabello rizado rebelde y una cara llena de pecas, por todos estos adjetivos podríamos decir que Mirodiya es “el gracioso de la clase” pero definitivamente tiene su encanto, sino, ¿cómo le hizo para atraer la atención de varias chicas? pues aquí la respuesta ejemplificada en este grandioso fanart.

¿Cómo te imaginas que es Deku en persona?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO