logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 363 del manga?

Este domingo tienes nuevamente una cita con My Hero Academia.
my hero academia manga 363
El capítulo nuevo llegará pronto | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia sigue en una de las batallas más intensas entre héroes profesionales, estudiantes y villanos, pero los recientes capítulos han dejado en claro que el enemigos tiene la situación en su control, por lo que los héroes la tienen difícil.

El capítulo 362 presentó la una de las tragedias más fuertes hasta el momento, con el último power up de Bakugo y dejando ver más sobre su personalidad, además de que él tenía un objeto muy preciado, sin embargo, su ataque no pudo hacer nada contra Shigaraki y All For One.

Los seguidores de My Hero Academia, historia creada por Kohei Horikoshi, están pendientes de cada paso que da la franquicia y esperan la llegada del capítulo 363 del manga con ansias.

Por ello aquí te decimos cuándo se lanzará y hasta dónde podrás leerlo sin problema alguno.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 363 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo del manga saldrá este domingo 21 de agosto y llegará a la plataforma oficial de la editorial Shueisha, Manga Plus, que fue abierta para que fanáticos estén al día con sus obras favoritas, de una forma sana y legal.

En el sitio se podrán leer los primeros tres capítulos de la historia de My Hero Academia, así como los últimos tres, pero cada semana desaparecerá uno para dar prioridad a los nuevos.

Lo mejor de todo es que cada capítulo del manga y las actualizaciones podrás leerlas completamente al español.

Primeras imágenes del capítulo 363 de My Hero Academia mostraron una gran revelación de All For One, otros villanos y el destino que tendrá uno de los jóvenes héroes, mientras que Deku sigue sin aparecer.

¿Listo para el capítulo 363 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO