logo-codigo-espagueti

Spy x Family revela su portada para el volumen 10 del manga

Un pequeño y melancolico "Loid" cubre la portada del volumen 10 de Spy x Family.
Spy x Family revela su portada para el volumen 10 del manga
Loid chiquito | Imagen: especial

El manga de Spy x Family reveló la portada para su volumen 10 próximo a publicarse, agrandando la colección de tomos basada en la historia escrita por Tatsuya Endo y que ahora se dispuso a compartir más detalles sobre su publicación.

El volumen 10 de Spy x Family comenzará a publicarse a partir del 04 de octubre de 2022 en Japón. Ya que los últimos tomos de la serie se han conformado por 07 capítulos, podemos suponer que el decimo volumen del manga recopilará su historia a partir del capítulo  “Short Mission 7”  hasta el capítulo “Mission 64”.

Imagen: Jump Comics

Spy x Family comenzó como un manga es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo mientras que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

La adaptación al anime de Spy x Family está muy cerca de regresar a nuestras pantallas con el regreso de su segunda parte a partir del 01 de octubre de 2022.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Hasta entonces el anime está compuesto por una temporada de 12 episodios producidos por la dupla WIT Sudio/Cloverworks, que pueden encontrarse en la de la plataforma de Crunchyroll, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo el español latino). 

¿Te harás con el volumen 10 del manga de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO