Juntos Goku y Luffy, las estrellas de Dragon Ball y One Piece

(Imagen: Toei)

Se trata de una ilustración especial para conmemorar el 50 aniversario de la revista más famosa sobre manga.

Nada más hermoso en el mundo como los buenos crossovers. En esta ocasión Eiichiro Oda, el creador de One Piece, realizó una ilustración para el próximo número de Weekly Shounen Jump donde podemos ver a Luffy y a Goku abrazados.

De acuerdo con el sitio web Japaaan, la revista saldrá a la venta el próximo 14 de julio en Japón y también contará con una conversación entre el mismísimo Akira Toriyama y Takehiko Inoue, el talento detrás de Slam Dunk.

Eiichiro Oda dibuja a Goku al puro estilo de One Piece
Imagen: Eiichiro Oda

La increíble ilustración de Eiichiro Oda forma parte de la celebración del aniversario número 50 de Weekly Shounen Jump.

Esta revista comenzó a publicarse en julio 1968 a través de la editorial Shueisha, e inicialmente se trataba de una revista bimensual, pero, gracias a su gran éxito, sólo tuvo que pasar un año para que se convirtiera en una revista semanal. Al poco tiempo, la publicación alcanzó tanta popularidad que llegó a ser  el medio impreso especializado en manga más popular de Japón, consiguiendo posteriormente exportarse a Estados Unidos, Alemania, Canadá y Suecia.

Eiichiro Oda dibuja a Goku al puro estilo de One Piece
Imagen: Weekly Shōnen Jump

¿Qué opinas de la versión de Goku hecha por Oda? ¿Te gustaría ver un anime crossover de Dragon Ball y One Piece?

vía Kotaku

fuente Japaaan

temas