Se liberó una serie de fotos oficiales y pósters de One Piece Otoutage: East Blue Arc, la obra de teatro basada en el manga.

Una imagen de One Piece, la obra de teatro

(Imagen: ワンピース音宴)

Shueisha, Toei Animation y Fuji TV producirán en Japón una obra de teatro basada en One Piece, el increíblemente popular manga creado por Eiichiro Oda. La producción se llamará One Piece Otoutage: East Blue Arc, y justo estará basado en la saga inicial de la historia de Monkey D. Luffy y sus amigos (Zoro, Nami, Usopp y Sanji ), y abarca los enfrentamientos con los temibles Capitán Morgan, Buggy el payaso, Capitán Kuro, Don Krieg, y Arlong con sus hombres pez.

La obra teatral basada en los personajes de One Piece se presentará en el Tokyo International Forum Hall del 12 de agosto al 2 de septiembre, e incluirá músicos en vivo, así como bailarines y un elenco de 35 actores en escena.

Kōhei Tanaka, el compositor de la música del anime de One Piece, se encargará de la dirección musical y Kahori Kanaya será el director de la obra de teatro, además de ser el coreógrafo. Para acercar la puesta en escena a la versión anime, los actores que representen a los personajes serán doblados por los actores de voz de la serie animada.

Ahora, a unos cuantos días de la primera función de la obra de teatro, se liberaron las primeras imágenes del elenco, además de un par de pósters oficiales.

(Imagen: Shueisha)

(Imagen: Shueisha)

(Imagen: Shueisha)

(Imagen: Shueisha)

(Imagen: Shueisha)

fuente One Piece Otoutage

temas