logo-codigo-espagueti

Capítulo 362 de My Hero Academia mostró una de las posesiones más queridas de Bakugo

Bakugo siempre fue un fiel seguidor de All Might.
My hero academia 362 bakugo objeto
Otro lado de Bakugo | Fuente: Shueisha/TOHO Animation

El manga de My Hero Academia nos ha traído momentos de tensión, suspenso y algunos bastante conmovedores o tristes, pero recientemente uno de los personajes ha sufrido durante la batalla en contra de Shigaraki, se trata de Bakugo Katsuki.

En el capítulo más reciente del manga, el 362, se profundizó un poco más sobre el personaje y reveló a los fanáticos que él cuenta con una posesión muy preciada que siempre ha estado cargando a lo largo de la historia y por fin sabemos de qué se trata.

Como sabemos, el último capítulo del manga muestra a Bakugo con severas heridas tras el golpe que recibió de All For One y Shigaraki, mientras que fue rescatado por los Tres Grandes de la U.A., sin embargo, él hará todo lo posible para idear un contraataque.

Bakugo fanático de All Might en My Hero Academia

Es en ese momento que vuelve a la pelea un poco más agresivo, pero entra una especie de flashback y revela que All Might significa mucho para él, tanto que incluso siempre carga con su tarjeta coleccionable dentro de su traje de héroe.

Fuente: Shueisha

Bakugo recibió un golpe muy fuerte en el corazón, pero él solo piensa en esos momentos cuando él e Izuku eran niños y recibieron la tarjeta, pero todo el tiempo siempre quiso pedirle un autógrafo al Símbolo de la Paz, sin embargo, sabe que su vida está a punto de llegar al final.

Su arrepentimiento se puede notar en las páginas finales del capítulo 362 del manga de My Hero Academia, ya que Bakugo está en el piso y dicha tarjeta se ha deslizado fuera del traje del héroe, mientras que el corazón del joven héroe se detiene.

Esta escena ha sorprendido a muchos, especialmente a los fanáticos del joven personaje, quiénes pudieron conocer más a profundidad como es él.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO