Este cosplay de Ochako Uraraka en body paint te hará levitar de amor

¡Ochako Uraraka cobró vida en este cosplay body paint!
Imagen: Funimation

Si le preguntas a cualquiera que vea My Hero Academia qué es lo mejor del anime de Kohei Horikoshi, probablemente te dirá que es Ochako Uraraka. No los vamos a contradecir, la superheroína Uravity es todo lo que está bien en el mundo y debemos proteger esa sonrisa a toda costa.

¿Qué puede ser mejor que Uraraka? Pues una cosplayer que además de hacerla real, transforma el traje de Uravity en una intrincada mezcla de maquillaje, al puro estilo del body paint.

Imagen: @imthe_annag (Instagram)

La talentosa cosplayer de 19 años se llama Anna, pero más que una profesional del cosplay, prefiere referirse a sí misma como una artista del maquillaje, por lo que sus redes sociales están llenos de body paint inspirados en personajes populares del anime y los comics.

Imagen: @imthe_annag (Instagram)

Aunque el body paint de Ochako Uraraka solo se muestra parcialmente, se puede apreciar que los detalles esenciales están ahí, que combinados con la peluca y el maquillaje, transforman a la usuaria @imthe_annag en la auténtica Uravity.

Anna es una artista en ascenso, así que si te gustó su trabajo síguela en sus redes sociales donde ya reúne a 30 mil seguidores que se deleitan con sus cosplays body paint. También no olvides que para más cosplays sobre My Hero Academia, el mundo de los cómics y videojuegos, no dejes de leer Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO