logo-codigo-espagueti

My Hero Academia capítulo 361 revela más del pasado de uno de los Tres Grandes

Así fue como los Tres Grandes formaron una gran amistad.
my hero academia 361 pasado tres grandes
Así se conocieron | Fuente: Shueisha

Actualmente, el manga de My Hero Academia está en una de las más grandes batallas hasta el momento, ya que muchos héroes tanto profesionales como estudiantes, buscan detener los planes de All For One y Shigaraki, así como hacer un poco más de tiempo para la llegada de Deku.

Pero el reciente capítulo, el 361, muestra que Shigaraki sigue haciendo de las suyas en contra de Bakugo y los Tres Grandes del U.A. quienes están listos para detener a este gran villano, empezando por la intervención de Mirio para salvar a uno de los estudiantes.

En ese momento es cuando sus compañeros Amajiki y Nejire también se enfrentarán a él, pero en medio de la batalla, la historia de My Hero Academia dejó ver más del pasado de Nejire antes de unirse a este par de héroes.

Fuente: Shueisha

El pasado de Nejire

Los seguidores de la serie ya conocen la historia de Mirio y Amajiki por su amistad desde la infancia, pero parece que Nejire se unió al grupo hasta la preparatoria, época en la que era muy callada por su ansiedad social. Amajiki fue quien sacó a esta heroína de su caparazón y eso queda claro en My Hero Academia 361.

Todo surgió a raíz de que este joven le preguntó a ella cuál era su héroe favorito y tal parece que con eso tuvo la libertad de hablar. Esto provocó que los tanto Amajiki y Mirio tuvieran un lazo importante y llegaran a ser grandes amigos.

Sin duda fue una táctica que nos hizo recordar los inicios de la amistad de Miro y Togata, por lo que quedó claro que si funciona. Esta mirada al pasado incluso deja ver que estos héroes son muy unidos y lo harán hasta en las batallas.

En tanto, todavía no aparece Deku, pero parece que no será mucho tiempo en My Hero Academia para que aparezca con un smash para derrotar a All For One y Shigaraki.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO