Dentro del mundo de My Hero Academia, muchos personajes han logrado cautivar a los fanáticos, pues con sus personalidades y peculiaridades pueden llamar la atención, pero ahora un fanart muestra algo que a muchos nos gustaría ver y es parte del pasado de algunos héroes profesionales.
Entre los héroes podemos ver a All Might, Erased Head, Endeavor, Mirko y Hawks, quienes son parte de un ranking y los principales cuidadores y protectores de la humanidad, también tuvieron que pasar por una serie de pruebas para volverse lo que son ahora.
Los héroes profesionales como estudiantes en My Hero Academia
A través de Twitter, el usuario Rozubread realizó un increíble y bastante realista fanart sobre My Hero Academia, en el que muestra a varios de los profesionales antes de volverse héroes, siendo estudiantes de academias distintas.
Como todo héroe, se debe pasar por un proceso de preparación y la Academia U.A. y la Escuela Secundaria Shinketsu, son claros ejemplos de ello.
Fuente: @rozubread_
En la ilustración se puede ver que de la Academia U.A. está Aizawa Shouta, Enji Todoroki y Toshinori Yagi; Eraser Head, Endeavor y All Might, respectivamente. Los tres están con el uniforme escolar y se ven bastante jóvenes.
Por otro lado, podemos ver a Keigo Takami y a Rumi Usagiyama, Hawks y Mirko, quienes asistieron a la Escuela Secundaria Shinketsu, otra de gran prestigio y que también forma a grandes héroes.
Es un hecho que algunos héroes no forman parte de la misma generación como Endeavor y Eraser Head, además de que conocemos parte de la historia de All Might y de Hawks, que son casos especiales.
Pero luego de ver este fanart, parece que a los fanáticos les hubiera encantado ver más del pasado de estos increíbles personajes de My Hero Academia.
¿Qué te parece esta versión de los personajes de My Hero Academia?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.