logo-codigo-espagueti

Elizabeth entra en modo navideño en este cosplay de Nanatsu no Taizai

La reina de Liones Elizabeth en modo navideño.
Elizabeth entra en modo navideño en este cosplay de Nanatsu no Taizai
Navidad en Liones | Imagen: especial

Estamos en diciembre y la temporada navideña incluso es celebrada por los personajes de Nanatsu no Taizai, como en el siguiente cosplay de Elizabeth Liones realizado por Mina Mina (Instagram) donde recrea a con un atuendo digno para abrir la época navideña.

El juego de colores que representan a la navidad combina muy bien con el blanco cabello de Elizabeth, al mismo tiempo su piel tan blanca como la nieve hace buen complemento con el traje navideño. Cabe resaltar que la cosplayer confeccionó sus traje, preservando los clásicos colores de la navidad (rojo, blanco y verde) el cual también resalta algunos adornos con motivo de estrellas.

Imagen: Mina Mina (Instagram)

Elizabeth ahora convertida en la reina de Liones junto a Meliodas regresará una vez más a nuestras pantallas con el estreno de Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh – parte 1, Aunque a juzgar por las primeras imágenes de la película, la reina de Liones ha caido en una nueva maldición.

“Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demoníaco. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.

Imagen: Netflix

¿Qué te pareció este cosplay de Elizabeth Liones de Nanatsu no Taizai para navidad?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO