logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh revela un nuevo poster de su estreno en Netflix

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh se estrenará muy pronto.
Nanatsu no Taizai Grudge of Edinburgh revela un nuevo poster de su estreno en Netflix
Padre e hijo | Imagen: especial

La serie de Los Siete Pecados Capitales está a punto de estrenar su película precuela titulada Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh en Netflix, y antes de su estreno hemos tenido la oportunidad de ver un nueva imágen promocional de esta cinta.

“Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demoníaco. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.

Imagen: Netflix

La cinta producida por Marvy Jack y Alfred Imageworks se estrenará el próximo 20 de diciembre, siendo esta la primera parte en una historia original realizada Netflix y el autor Natsuki Hanae con el hijo de Meliodas y Elizabeth como protagonista.

El poster no luce nada mal; de hecho hasta da un poco más de esperanza a los fans de Nanatsu considerando que toda la película de Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh utilizará animación CGI,

Esta película también funciona como previa al ya conocida serie The Four Knights of Apocalipse, secuela que de igual forma anunció que tendrá adaptación al anime el próximo año 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO