logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Gokushufudou ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

Tatsu seguirá demostrando que puede ser un buen amo de casa.
gokushufudou netflix anime temporada 2
Tatsu regresa | Fuente: Netflix

Parece que el 2023 será un buen año para el anime, ya que tendremos el regreso de uno de los personajes más queridos y divertidos de todos, pues nos enseñará más sobre como ser un buen amo de casa, así es, hablamos de Gokushufudou o también conocido como De Yakuza a amo de casa.

El famoso Dragon Inmortal volverá con una segunda temporada a la plataforma de la N roja el próximo 1 de enero, con el fin de dejar su pasado criminal atrás y pasar los días manteniendo un hogar decente para su familia.

Tatsu nos enseñará buenos e increíbles tips de como cuidar ciertas partes de nuestros hogares y es que tras el lanzamiento de su primera temporada de Gokushufudou el año pasado, queremos ver que otros consejos nos puede traer.

La serie de anime está basada en el manga de Kousuke Oono, el cual está publicándose desde el 2018 hasta el día de hoy, por lo que hay muchas historias que contar todavía y demostrar que puede ser el mejor amo de casa.

Tatsu con su delantal ahora se esforzará más por convertirse en un gran amo de casa y demostrar que a pesar de ser hombre, puede hacer las tareas del hogar a la perfección e incluso enseñarnos cosas que quizá desconocíamos.

Él sin duda ha dominado todas las habilidades requeridas como cocinar algo delicioso, obteniendo las mejores ofertas en el supermercado y hasta sorprendiendo a sus antiguos enemigos con esta nueva vida que tiene.

Tatsu hará todo lo posible por vivir con su esposa en el pequeño apartamento que tienen con el fin de que ambos puedan tener una vida pacífica, la primera temporada de Gokushufudo o De Yakuza a amo de casa se puede ver en la plataforma de Netflix.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO