Segunda temporada de The Promised Neverland ya tiene fecha de estreno

Los nuevos capítulos de The Promised Neverland se estrenarán muy pronto.
(Foto: Netflix)

Mientras que el magnífico anime de The Promised Neverland ya se encuentra disponible ahora mismo en Netflix, se acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada, que fue retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Inicialmente, la segunda temporada de The Promised Neverland se estrenaría en 2020.

Pero ahora, se reveló que los nuevos episodios del anime basado en el manga de Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, se estrenarán el próximo 7 de enero. El anime de The Promised Neverland se estrenó en 2019 y fue considerado uno de los mejores programas del año, y aunque se tardó en llegar a Netflix un tiempo (el pasado mes de septiembre) ya sabemos cuándo llegará la continuación de la historia.

Dirigido por Mamoru Kanbe y desarrollado por el estudio CloverWorks, The Promised Neverland narra la historia de una niña llamada Emma y grupo de niños huérfanos que descubren un terrible secreto en el orfanato en el que viven: en realidad su hogar es un criadero de niños para el alimento monstruos. La segunda temporada seguirá a Emma y a Ray después de haber conseguido escapar de la granja.

El manga fue publicado por primera vez en 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, y finalizó el pasado 15 de junio.

ANUNCIO