Emilia Clarke y Hugh Laurie protagonizarán película de The Amazing Maurice

The Amazing Maurice será una adaptación del libro de Terry Pratchett de su serie Discworld.

La actriz de Game of Thrones Emilia Clarke y el Dr. House, Hugh Laurie, serán algunos de los protagonistas de la próxima película animada de The Amazing Maurice, que adaptará la novela del escritor Terry Pratchett, una reinvención del cuento popular del flautista de Hamelín.

De acuerdo con Variety, Clarke y Laurie se unieron al reparto de voces de la próxima película de The Amazing Maurice, junto con David Thewlis, Himesh Patel, Gemma Arterton y Hugh Bonneville. La película será dirigida por Toby Genkel y Florian Westermann.

La película será una adaptación del libro The Amazing Maurice and His Educated Rodentsdel icónico Pratchett, que forma parte de su saga de novelas de fantasía Discworldde la cual también se está desarrollando una serie de televisión. La historia, ambientada en la ciudad de Bad Blintz, sigue los pasos de un gato pelirrojo, pero no de cualquier gato, sino de uno estafador que se hace amigo de un niño flautista y una horda de ratas que hablan. Todo fracasa.

La película se estrenará en 2022 y será desarrollada por Sky y los estudios de animación Rakete, Cantilever Media y Red Star Animation.

Pratchett murió en 2015, pero escribió 41 novelas de la serie Discworld, incluyendo The Amazing Maurice.

ANUNCIO