Gokushufudou tendrá una película live-action para el verano de 2022

Tatsu seguirá enseñándonos como ser un buen amo de casa.
Tatsu tendrá película live-action | Fuente: Production Committee

Se ha dado a conocer que la serie de anime Gokushufudou tendrá una película live-action, una nueva adaptación del manga de comedia del mismo nombre y creado por Kousuke Oono, llegará las cines de Japón a inicios del verano de 2022.

De acuerdo con Sony Pictures, tras el éxito de la serie live-action de 10 episodios, que se emitió de octubre a diciembre de 2020, todo el reparto y equipo de producción estarán de regreso para el largometraje del ex yakuza que se encarga de todas las tareas del hogar, mientras su esposa trabaja.

Asimismo, regresarán Hiroshi Tamaki como Tatsu, Haruna Kawaguchi como su esposa Miku y Jun Shison como su compañero Masa, así como el director Toichiro Ruto. Sin embargo, el reparto invitado y la historia de la película se revelarán más adelante.

Gokushufudou es un manga escrito e ilustrado desde 2018, el cual hasta el momento ha recopilado 8 volúmenes impresos, mientras que Netflix produjo una adaptación al anime en 2020, la cual consiste en 5 episodios y que fueron estrenados en abril de ese año, mientras que una segunda parte llegó a nivel mundial el pasado 7 de octubre.

La historia de Gokushufudou nos relata la vida de un yakuza retirado, quien era conocido como el inmortal Tatsu, pero ahora vive como amo de casa, por lo que de pasar a meter en problemas en callejones, ahora lo hace en los pasillos de supermercado para conseguir las mejores ofertas.

Si esto fuera poco, Netflix también lanzó una serie de cortos basados en las enseñanzas que nos ha dejado Tatsu sobre como ser un buen amo de casa, en el que podemos ver al actor que le da voz al personaje, Kenjiro Tsuda, realizar lo mismo que hace su personaje dentro de la serie.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO