logo-codigo-espagueti

Día del beso: Japoneses revelan su beso favorito dentro del anime

Los japoneses revelaron sus escenas favoritas dentro del anime.
día del beso japón escenas anime
Escenas de besos muy conmovedoras | Fuente: TOHO Animation

Cada 23 de mayo se celebra el Día del Beso en Japón, se trata de un día romántico en el que incluso se celebra el lanzamiento de una de las primeras películas japonesas de género romántico, Hatachi no Seishun de 1946, un filme que mostró el amor en pantalla.

Con el fin de festejar este hermoso y lindo día el sitio web AnimeAnime llevó a cabo una encuesta para saber que escena de beso dentro del anime es la favoritos de los fanáticos, donde el 70% de los participantes fueron mujeres y el 30% hombres, pero a pesar de ellos, hay escenas que siempre se quedarán en su mente y corazón.

Si tienes curiosidad por saber que escenas son las más encantadoras para los japoneses, aquí te dejamos la lista de los ocho mejores:

  1. Shinichi y Ran de Detective Conan
  2. Kirito y Asuna de Sword Art Online
  3. Nagisa y Kaede de Assassination Classroom
  4. Ash y Serena de Pokémon XYZ
  5. Kyo y Tohru de Fruits Basket
  6. Los protagonistas de Sasaki to Miyano
  7. Inuyasha y Kikyo de Inuyasha
  8. Subaru y Emilia de Re:Zero – Starting Life in a Another World
  9. Koko y Nozomi de Yes! Precure 5 GoGo! the Movie: Happy Birthday in the Sweets Kingdom
  10. Kyon y Haruhi de The Melancoly of Haruhi Suzumiya

Fuente: The Pokémon Company

Es un hecho que los besos dentro de anime en un inicio eran muy raros en 1946, pero ahora se han convertido en una expresión muy común, por lo que hay algunos títulos que tienen las escenas más representativas.

Si has visto algunas de estas escenas, sabrás de qué tipo de expresión existen en cada una de ellas y parece que a los japoneses les gusta. ¿Estás de acuerdo con la encuesta realizada de las mejores escenas de besos del anime?

¿Cuál escena es tu favorita?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO