logo-codigo-espagueti

Nuevas figuras de Street Fighter vs Teenage Mutant Ninja Turtles hacen oficial este épico crossover

Los personajes del juego de Capcom se enfrentan por primera vez a las poderosísimas Tortugas Ninja.
street fighter vs teenage mutant ninja turtles figuras
Leonardo vs Ryu | Foto: Playmates

Los peleadores del aclamado juego de peleas de Capcom se han enfrentado a los luchadores de Tekken, a los personajes de los títulos de SNK, a los superhéroes de Marvel, pero nunca antes se habían topado a las poderosísimas Tortugas Ninja hasta el día de hoy que fueron reveladas las increíbles figuras de acción de Street Fighter vs Teenage Mutant Ninja Turtles.

Por el 35 aniversario de Street Fighter que se celebrará este próximo 30 de agosto, Capcom está tirando la casa por la ventana con todo tipo de artículos, colecciones y colaboraciones alusivas al aclamado juego de peleas. Eso sin mencionar el anuncio de Street Fighter 6 en febrero y la próxima presentación oficial del juego que posiblemente ocurrirá durante el verano.

Una de estas oportunidades especiales que Capcom está aprovechando es la colaboración que ha hecho con la gente de Nickelodeon para llevar a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello hasta los escenarios del famoso arcade y ponerlos frente a los protagonistas del juego de peleas, aunque no por medio de los videojuegos, pero sí a través de increíbles figuras de acción coleccionables.

Foto: Playmates

La colección de Street Fighter vs Teenage Mutant Ninja Turtles constará de cuatro sets de dos figuras cada uno. Los primeros dos que se han revelado ponen cara a cara a Leonardo en contra Ryu y a Chun-Li vs Michelangelo. Los dos conjuntos restantes enfrentarán a Guile contra Raphael y Ken Masters contra Donatello.

Foto: Playmates

Cada una de las ocho figuras del conjunto tendrá seis pulgadas de alto (15.24 cm) y contará con múltiples puntos de articulación. Y cabe mencionar que mientras que las figuras de Street Fighter están claramente inspiradas en Street Fighter II, las de las Tortugas Ninja parecen estar basadas ​​en los cómics originales de Eastman y Laird que fueron lanzados sólo tres años antes que el videojuego de Capcom.

Finalmente, la figuras colaborativas de Street Fighter vs Teenage Mutant Ninja Turtles aún no tiene precio establecido, pero serán lanzadas a finales de otoño de este año, al menos los dos primeros sets con Ryu y Chun-Li y será la juguetería Playmates la encargada de comercializarlas.

¿Qué te han parecido las figuras para la colaboración Street Fighter vs Teenage Mutant Ninja Turtles?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO