logo-codigo-espagueti

X-Men: Cosplayer da vida a la versión de Rogue que queremos ver en el MCU

Un sexy cosplay de Rogue muestra la versión live-action definitiva de la mutante.
x-men rogue cosplay comics marvel mcu
Rogue llega al mundo real | Foto: Marvel Comics

Con la llegada del Profesor X al Universo Cinemático de Marvel en Doctor Strange in The Multiverse of Madness, los fans no han podido dejar de pensar en la inclusión de los X-Men dentro del popular MCU, y eso incluye a cada uno de los clásicos mutantes de la afiliación de Charles Xavier como por ejemplo, Rogue, una de las más poderosas integrantes de este grupo de superhéroes que ahora llega al mundo real gracias al un increíble cosplay que la presenta con su traje original.

Hablar de los X-Men dentro del UCM es hablar de un futuro que aún se ve bastante lejano pues el menos dentro de los planes de Marvel Studios que conocemos, los mutantes todavía no tienen proyecto establecido por lo que podríamos estar hablando de un periodo de muchos años antes de ver su primera película en cines.

No obstante, nos quedan tenemos la gloriosas películas de X-Men producidas por Fox hablando específicamente de la primera trilogía, así como de la clásica serie animada de los noventas. Ambas se encuentran en Disney Plus, y ambas cuentan con la presencia de Rogue, la mutante con el poder de absorber involuntariamente los recuerdos, fuerza física, y en caso de personas con superpoderes, las habilidades de cualquiera que toca, y a quien podemos ver en el increíble cosplay de la artista @missbricosplay.

Foto: Instagram – @misbricosplay

El sexy cosplay de esta chica nos muestra a la mutante portando el traje clásico de la serie animada característico por los colores amarillo y verde, guantes del mismo color, además de una chaqueta de cuero color café con el logotipo de los X-Men.

El personaje originalmente tiene cabello bastante ondulado y poco alborotado sujetado con una banda color verde en la frente, aunque la versión de esta chica un poco mas peinado no le sienta nada mal a la mutante ya que lleva el icónico mechón blanco que es demasiado distintivo de este personaje.

Sin duda una versión clásica como esta sería la ideal para la adaptación de los X-Men que podría llegar al MCU, aunque claro, con toda la magia de Disney y Marvel Studios de por medio.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Rogue de los X-Men?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO