Netflix anuncia “Festival Japan 2021” en noviembre para presentar sus próximos animes

Habrá clips exclusivos el 9 y 10 de noviembre.
Netflix sigue pensando en los fanáticos del anime | Fuente: Netflix Japan

La plataforma de streaming Netflix llevará a cabo el “Festival Japan 2021” en Tokio, en el que se anunciarán los futuros títulos que se transmitirán a partir de la temporada de invierno 2021. Dicho evento será los días 9 y 10 de noviembre de este año y contará con actores y actores de voz japoneses.

A través de un boletín, Netflix señaló que tendrán como invitados a creadores de dentro y fuera de Japón, ya que se buscan presentar a todos sus usuarios una emocionante línea de títulos de anime y hasta de live-action. “Netflix Festival Japan 2021” se trasmitirá a todo el mundo en los canales de YouTube de Netflix Japón y Netflix Anime.

“Este evento de dos días presentará a los aficionados un amplio género de títulos de próxima aparición, títulos de estrellas de todo el mundo, títulos japoneses live-action y anime, películas, series, programas sin guion, documentales y mucho más”.

De acuerdo con la plataforma, el 9 de noviembre “Día del anime”, se presentarán títulos estrenados entre octubre y diciembre, antes de que comience la temporada navideña, e incluyen Gokushufudo, Super Crooks y Aggretsuko, además de nuevas temporadas como Ultraman, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Record of Ragnarok. También se revelará información sobre producciones lanzadas en 2022 como Spirggan, Thermae Romae Novae y Drifting Home.

Para el 10 de noviembre “Día de live-action“, se introducirán películas que se estrenarán en noviembre y diciembre como We couldn’t Become Adults y Asakusa Kid, respectivamente. Así como algunos lanzamientos para 2022 como The Journalist, Fishbowl Wives, He’s Expecting y First Love, y la película Love is Blind: Japan.

Durante el evento, se presentarán clips exclusivos de las producciones que llegarán en los siguientes meses y para el año 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO