Netflix revela tráiler de Super Crooks, el anime basado en el cómic de Mark Millar

El estudio detrás del anime de My Hero Academia también está cargo de esta nueva serie basada en el cómic de Mark Millar.
Foto: Netflix

El Millarworld continúa expandiéndose en Netflix. La compañía reveló el primer tráiler de Super Crooks, una serie de anime basada en el cómic de 2012 del legendario creador de Kingsman y Kickass, Mark Millar.

Si no estás familiarizado con el cómic de Super Crooks, narra la historia de Johnny Bolt, un ex convicto con superpoderes que reúne a un equipo de supervillanos para llevar a cabo un último atraco… muy al estilo de El Escuadrón Suicida. Pero eso no es lo único llamativo sobre esto. El anime también está a cargo del aclamado estudio detrás de la animación de los personajes My Hero Academia: Bones. En pocas palabras, espera algo bastante épico.

Aquí tienes el tráiler:

Los 13 episodios de Super Crooks tendrán una duración de 30 minutos cada uno, y estarán disponibles en el catálogo de series de Netflix a partir del próximo 25 de noviembre.

Además de Super Crooks, Netflix está desarrollando múltiples proyectos basados en el Millarworld como el live-action de The Magic Order, la versión fantástica de Los Soprano, junto a las adaptaciones de American Jesus, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter. Recientemente la compañía canceló la serie de Jupiter’s Legacy tras su primera temporada.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO