Beastars: Chica recrea a Rouis en uno de sus momentos más emblemáticos

El ciervo rojo encuentra por fin un lugar seguro después en el jardín de Haru.
Louis y Legosi de Beastars | Imagen: Netflix

Si ustedes son de los que están contando los días para que la segunda temporada de Beastars se estrene en Netflix, déjenme darles algo para hacer más ligera la espera: este cosplay de Theissmo03 emulando a Rouis, el ciervo rojo.

La actriz y cosplayer Theissmo03 recreó la escena en la que Rouis muda su cornamenta en el jardín de Haru, el único lugar seguro en el que podría serlo. Este momento es muy intenso porque es de las únicas ocasiones en las que podemos ver al futuro Beastar y estudiante modelos de la Academia Cherryton en una posición tan vulnerable. Sin duda es una de las escenas más emblemáticas de la primera temporada de Beastars.

El nombre de Rouis proviene de reyes franceses como Louis XIV, principalmente para retratar su imagen de una “persona rica de una familia rica”.

Theissmo03 recreó la escena en la que Rouis muda su cornamenta en el jardín de Haru | Foto: Theissmo03

Si no han visto Beastars les recomendamos que vayan ahora mismo y vean la primera temporada en Netflix. La historia se desarrolla en un mundo habitado por animales antropomorfos, pero no se dejen engañar por el diseño de personajes pues las situaciones por las que pasan los estudiantes de la Academia Cherryton son dramáticas y siempre los ponen al límite.

La serie ha sido tan popular entre los cosplayers, que los trabajos para emular a los personajes ya se cuentan por millares, especialmente los que recrean el amor entre Haru y Legoshi.

¿Quién esta emocionado por la segunda temporada de Beastars? | Foto: Theissmo03

La segunda temporada de Beastars, creada por Paru Itagaki, ya está transmitiendo en Japón, pero a nuestro continente llegará a través de Netflix hasta julio 2021.

***

Y ya que estamos hablando de cosplay y anime, les recomendamos ver NANI?, nuestro vlog dedicado a la cultura pop japonesa y los animes que nos han marcado. Pueden ver todos los capítulos en nuestro canal de YouTube.