Bota Bota, el nuevo manga de Paru Itagaki autora de Beastars

Nuevas aventuras patrocinadas por esta gran genio.
La gran mangaka vuelve a deleitarnos | Foto: Especial

La excéntrica mangaka Paru Itagaki lanzó su nueva historia titulada Bota Bota publicada el pasado publicado el 25 de diciembre en las páginas de Manga Goraku Magazine, propiedad de Nihon Bungeisha.

¿Qué se verá en esta nueva historia?

Cabe mencionar que el primer lanzamiento de esta historia ocupó la portada de la revista Manga Goraku Magazine y está pensada en que sea una historia corta sin extenderse a más de 18 volúmenes.

La trama se centrará en las desgracias de Mako Hikari, una mujer con la característica única de que su nariz sangra constantemente. Esto, por supuesto, trae complicaciones a la hora de encontrar el amor, además, Itagaki anunció que lanzará un nuevo episodio de Beast Complex, una serie de historias cortas ambientadas en el mismo universo de Beastars, en la revista Shônen Champion de la editorial Akita Shoten.

Vía Manga Goraku Magazine

Beastars es sin duda alguna es la obra más famosa de Paru Itagaki y que marcará la historia en su carrera. Beastars comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Champion en 2016. El manga terminó el 7 de octubre y se compiló en un total de 22 volúmenes. La historia ha tenido tanto éxito que fue adaptada a anime, teniendo un total de dos temporadas, siendo clasificado como una de las series más populares a nivel mundial, gracias a que se empezó a distribuir por medio de  Fuji TV + Ultra en Japón y a través de Netflix en el resto del mundo.

***

NANI?, un vlog en donde discutimos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático.