Beastars: Haru y Legoshi reviven su amor en este tierno cosplay

El amor entre furros sí existe.
El amor entre Haru y Legoshi es realmente puro en este cosplay. | Foto: Orange

El anime de Beastars es una de las joyas del anime más recientes y con el estreno en Japón de la segunda temporada está provocando todo tipo de sentimientos. Mientras que el resto del mundo aguarda con ansias los nuevos capítulos de Beastars, un dúo de cosplayers acaba de revivir el amor entre Haru y Legoshi en una tierna interpretación de los personajes.

Los cosplayers rusos Honey Chan y Ayame nos acaban de regalar una de las sesiones más conmovedoras del anime de Beastars, con un cosplay que incluso cuenta con una actuación que deja entrever la personalidad cohibida y temeroso, a pesar de su apariencia física más que poderosa. Mientras que Honey Chan también consigue expresar una de las mayores características de Haru: su enorme fortaleza.

En Instagram, Honey Chan y Ayame compartieron esta sesión tan característica del anime de Beastars:

El cosplay más tierno que jamás haya visto. | Foto: ayamstagram/Instagram

Una escena romántica entre Haru y Legoshi. | Foto: ayamstagram/Instagram

Ayame hizo una genial interpretación de Legoshi. | Foto: ayamstagram/Instagram

El anime de Beastars, basado en el manga de la misteriosa mangaka con cabeza de gallina, acaba de entrar en una nueva fase en Japón. Pero ya se confirmó que la segunda temporada llegará a Netflix este mismo año.

La nueva temporada contará con 24 episodios que se estrenarán en el servicio de streaming en algún punto de julio de 2021.

***

¿Te has pregunta alguna vez por qué el anime es tan popular en México y Latinoamérica?

ANUNCIO