Live-action de The Magic Order está nuevamente en desarrollo en Netflix

Además el legendario Mark Millar reveló que está una nueva serie de espías superior a Kingsman y que el cómic de The Magic Order continuará su publicación.
La serie de The Magic Order sigue en desarrollo después de todo | Foto: Netflix

Cuando Netflix y Marvel rompieron sus trato hace más tiempo del que recuerdo, el servicio de streaming tomó al toro por cuernos y reveló que crearía su propio universo de superhéroes basado en los cómics del Millarword. Junto con la serie de Jupiter’s Legacy, también existían los planes para desarrollar un live-action de The Magic Order hasta que fue cancelado.

The Magic Order es el primer cómic editado por Netflix desde la compra de la editorial Millarworld y aunque hace tiempo se reveló que la serie había sido cancelada, el legendario Mark Millar acaba de anunciar, a través de una publicación en el blog de Netflix, que no todo está perdido.

“The Magic Order está en desarrollo activo después de que tuvimos que posponerlo debido a toda la incertidumbre del año pasado”, escribió Millar. “Un tiempo fuera nos ha dado la oportunidad de volver con una mirada completamente nueva al material, y deberíamos estar entrando en nuestra sala de nuevos escritores muy pronto”, agregó.

The Magic es el primer cómic de Netflix | Foto: Netflix

Según el propio Millar, creó The Magic Order junto con Olivier Coipel con el propósito de hacer una serie live-action para Netflix. Pero “también me apasiona hacer libros”, añadió. Así que también aprovechó el anuncio para informar que en octubre se lanzará el volumen 2 de The Magic Order, del legendario Stuart Immonen, y posteriormente se lanzará el volumen 3 del cómic por parte del artista europeo Gigi Cavenago.

Pero no solo eso. Millar también reveló que está trabajando en una nueva serie espías de seis episodios muy diferente a Kingsman. Esta tiene el potencial de ser una de las franquicias más grandes que he creado”, escribió Millar.

Por si acaso no estás familiarizado con el cómic de The Magic Order es una miniserie de 6 números que entremezcla elementos fantásticos y policíacos, a través de la historia de cinco familias mágicas que deben enfrentar a una nueva amenaza para sobrevivir. Es la versión fantástica de Los Soprano.

***

Hablando de grande creadores de cómics, te presentamos a Aurea Freniere y su primera novela gráfica, El violín negro. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO