El actor quiere ser la mejor encarnación del antihéroe de Marvel.

The Punisher es uno de los superhéroes de Marvel que ha sido interpretado por más actores en su paso por las adaptaciones en otros medios fuera de las viñetas de los cómics, a la par de Hulk y sólo superado por Spider-Man. Lo anterior se debe a que ningún actor que ha interpretado a Frank Castle repitió el papel.

A inicios de este mes, Marvel confirmó que a Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson, se sumaba Jon Bernthal (The Walking Dead) como uno de los actores que han dado vida al personaje. Bernthal será The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, la serie exclusiva de Netflix que nos entusiasmó a todos.

Para realizar un memorable papel, el actor de 38 años ha empezado a documentarse sobre el personaje adquiriendo muchos cómics protagonizados por The Punisher. Prueba de lo anterior es que Bernthal acudió hace dos semanas a la tienda Hypnocomics, ubicada en California, para comprar varias novelas gráficas de The Punisher.

George Chase, el dueño de la tienda, publicó el domingo una segunda foto en Instagram, en la que informa que el actor regresó a la tienda para que le recomendara más cómics importantes en los que aparece Frank Castle, señalando: “A Jon Bernthal le gustó el material que le di para leer, hoy ha vuelto a pasar de nuevo por la tienda. Él está haciendo su trabajo. Se siente bien saber que estoy ayudando de alguna forma a mi superhéroe favorito en su programa de televisión”.

En la imagen, subida por la tienda a la red social Instagram, podemos ver un tomo de PunisherMAX y la reedición del cómic ochentero Circle of Blood, la primer miniserie de The Punisher.

A través de su cuenta en Twitter, el actor publicó ayer que también está leyendo la etapa del loco Garth Ennis en el título del antihéroe.

Aparentemente, Frank Castle será el enemigo inicial de Daredevil en la segunda temporada de la serie, aunque es probable que un villano mayor (probablemente Bullseye) los obligue a trabajar juntos en la parte final de la temporada, la cual planea estrenarse en el 2016.

¿Qué cómic le hubieran recomendado a Jon Bernthal? Nada más no digan que éste:

punisher-archie

O en los que salía esa extraña cosa conocida como FrankenCastle:

punisher-frank

vía Comics Alliance

fuente Hypnocomics (Instagram)

temas