Cancelan adaptación de The Magic Order, el cómic de Netflix y Mark Millar

La adaptación de The Magic Order, de Netflix, ha sido cancelada.
(Foto: Netflix)

Después de ser anunciada en 2017 la adaptación de The Magic Order, el primer cómic editado por Netflix tras la compra de MillarWorld, el servicio de streaming tomó la decisión de cancelar la serie que pretendía adaptar la miniserie de 6 números escrita por Mark Millar y dibujada por Oliver Coipel.

El reporte de la cancelación de la serie de The Magic Order, antes de siquiere estrenarse la primera temporada, proviene de Deadline, que indica que los motivos de Netflix para cancelar no son más que consecuencia de la pandemia, su “gran alcance y la incertidumbre global”, señalan. Aunque habría otros motivos que también habrían llevado a Netflix a cancelar la adaptación de The Magic Order.

El primer episodio de la serie sería dirigido por James Wan, mientras que Lindsey Beer (Chaos Walking) sería la escritora y showrunner de la serie. La historia giraría en torno a la vida de cinco familias que debían enfrentar una amenaza para su supervivencia.

Aquí está la sinopsis del cómic:

“La fantasía puede ser desagradable para algunos espectadores, porque a menudo falta un ángulo humano. Algo realista que los enganche y que haga accesible su contenido para cualquiera. Así que mi idea con The Magic Order fue presentar una orden secreta de magos buenos que se deshicieron de todas las cosas malas hace cientos de años, pero viven en silencio entre nosotros, ahora con trabajos y vidas domésticas ordinarias. Tienen esta vida secreta mágica, pero para el mundo exterior son seres muy normales, y hacen que la idea se parezca más a Los Soprano que a El señor de los anillos”.

Mientras la cancelación de The Magic Order parece otra más de las tragedias provocadas por la pandemia… Deadline apunta que si bien “se tomó la decisión de que la serie tal como se planea actualmente no avanzará, pero el streaming espera volver a visitar The Magic”.

The The Magic Order no es el único cómic de Millar que Netflix planea adaptar. También se encuentra adaptando  Jupiter’s Legacy y American Jesus (que será grabada en México), y las películas de basadas en Empress, Huck Sharkey The Bounty Hunter

ANUNCIO