DC Comics: Una película de Green Lantern con John Stewart ya estaría en desarrollo

¿Al fin tendremos la película de Green Lantern que nos merecemos?
John Stewart finalmente podría tener su propia película | Foto: DC Comics

Aunque la película de Green Lantern de Ryan Reynolds es una de la más grandes infamias del mundo de los superhéroes, no consiguió arruinar por completo al personaje. Además de la serie de HBO Max de los Lantern Corps ya está desarrollo, DC Comics podría hacer realidad una película con John Stewart. 

De acuerdo con Heroic Hollywood, es muy posible que DC Comics esté produciendo una película de John Stewart que tendría lugar en el DCEU. Según el reporte, Hal Jordan también aparecería en la película.

A diferencia de la serie de los Lantern Corps de HBO Max, que será una especie de antología que mostrará a los Green Lanterns a lo largo de la historia, la película mostrará una sola línea de tiempo centrada en Stewart, un arquitecto un Marine de los Estados Unidos que es elegido por los Guardianes después de que Guy Gardner sufre un accidente que lo deja gravemente herido. Es así como Stewart se convierte en el respaldo de Hal Jordan.

La primera aparición John Stewart ocurrió en Linterna Verde vol. 2 #87 | Foto: DC Comics

Una película de había sido anunciada en 2014 después del fracaso de la película de Reynolds en 2011, pero desde aquel entonces ha estado atrapada en el limbo de su desarrollo. E incluso, cuenta la leyenda que una versión de John Stewart aparecería en el Snyder Cut, pero Warner Bros. impidió que Zack Snyder introdujera al personaje y en cambio fue sustituido por el Detective marciano.

Es todo lo que sabemos por el momento, mientras que la serie de HBO Max acaba de anunciar que Finn Wittrock será Guy Gardner. Se espera que la serie también presente las historias de Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, además de Alan Scott, Kilowog y Sinestro.

***

Ahora hablemos de la mejor película de DC Comics: Shazam! No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO