Sega lanzará una secuela de Judgment en septiembre

La secuela de Judgment es oficial y se lanzará en septiembre.
Takayuki Yagami está de regreso | Foto: RGG Studio

Judgment, el thriller que Sega lanzó para PS4 en 2018, finalmente tendrá una secuela titulada Lost Judgment. La compañía anunció el lanzamiento del juego durante un evento en vivo de hoy, Judgment Day

Judgment fue desarrollado por RGG Studio y protagonizado por un abogado convertido en un detective privado Takayuki Yagami que investiga una serie de crímenes cometidos en la ciudad ficticia de Kamurocho, en donde también se desarrolla la serie de Yakuza, pero Lost Judgment tendrá lugar principalmente en Yokohama.

Takayuki es el único abogado que conozco con puños de hierro | Foto: RGG Studio

Durante la presentación, el escritor de Judgment y Yakuza, Toshihiro Nagoshi, junto con el productor Kazuki Hosokawa, revelaron que Yagami estará de vuelta en Lost Judgment junto con el ex Yakuza Masaharu Kaito, mientras investigan un nuevo asesinato en el mundo abierto de Yokohama.

En el tráiler, que puedes ver a continuación, un hombre que acaba de ser juzgado a seis meses de prisión por acoso sexual revela la existencia de un crimen en Tokio que él jamás podría haber cometido.

El sistema de juego será similar al de Judgment con movimientos de combate Tiger and Crane, aunque Sega un nuevo ataque llamado Snake que será de utilidad para desarmar a los enemigos e interponerse a algunos niños malvibrosos sin provocarles algún daño, a medida que los jugadores se convertirán de nuevo en un detective que deberá seguir el rastro de un asesinato.

Lost Judgment se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One el próximo 24 de septiembre de 2021.

***

A ver qué opinas de esto: ¿Street Fighter es el juego de peleas definitivo? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO