Contempla los nuevos DualSense en rojo y negro para PS5

Inspirados en el cosmos.
Cosmic Red y Midnight Black | Foto: Sony Interactive Entertainment

Sony Interactive Entertainment finalmente lanzará dos nuevos DualSense para PlayStation 5 en dos colores diferentes: Cosmic Red y Midnight Black.

El lanzamiento de PS5 en noviembre de 2020 supuso un cambio en la consola de PlayStation que, desde sus inicios, había conservado sus colores clásicos en gris y posteriormente en negro para el PS2, PS3 Y PS4, incluyendo sus controles. Pero con el lanzamiento de PS5 Sony lo cambió todo y empapó a su consola y control en color blanco y negro. Ahora, finalmente, el DualSense regresó a sus orígenes con una opción en negro y otra más en color rojo.

Sony presentó el nuevo DualSense negro con “dos tonos de negro sutilmente diferentes con detalles en gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno”, y un nuevo DualSense rojo que está “inspirada en los tonos de rojo vivos únicos que se encuentran en todo el cosmos”, dijo Isabelle Tomatis, directora senior de PSVR, esports, marketing de periféricos y licencias en SIE en una publicación del blog de PlayStation.

Según el diseñador de PlayStation, Satoshi Aoyagi, ambos controles cuentan con “un tono azul sutil, que produce tonos únicos de rojo y negro”.

Aquí los tienes:

Cosmic Red | Foto: Sony Interactive Entertainment

Midnight Black | Foto: Sony Interactive Entertainment

Los controles Cosmic Red y Midnight Black estarán disponibles a partir del 11 de junio, pero ya puedes apartarlos a través del sitio web de PlayStation Direct de Sony. Mientras que el DualSense negro tiene un precio de 69,99, el mismo que el del DualSense original, el DualSense rojo tendrá un precio de 74,99 de dólares.

¿Qué te parecieron los nuevos DualSense de PS5?

***

Hablando de consolas clásicas, aquí tienes nuestra reseña del NES Mini, nostalgia pura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO