logo-codigo-espagueti

DC Comics: Arte conceptual del Snyder Cut revela a Green Lantern

El Green Lantern que aparecería en el Snyder Cut de Justice League fue revelado en un arte conceptual de la película.
Green Lantern Jon Stewart DC Comics Justice League
Revelan arte conceptual de Green Lantern para el Snyder Cut de Justice League | Foto: DC Comics

El Snyder Cut de Justice League fue una buena forma para subsanar los corazones rotos de algunos fanáticos empedernidos de DC Comics y darles, finalmente, un poco de lo que siempre merecieron.

El Snyder Cut de Justice League es, por muchas simples razones, superior a la versión del infame director Joss Whedon, y no solo en términos narrativos, sino también gracias a la presentación de algunos personajes que en aquel momento no se habrían asomado por nuestra imaginación, como el Detective Marciano. Sin embargo, tal parece que Zack Snyder no incluyó todo por completo.

El artista Jojo Aguilar reveló a través de la publicación de su arte conceptual para la película que el Green Lantern que Snyder había contemplado para su versión de Justice League no era el Hal Jordan de Ryan Reynolds, sino el mismísimo Jon Stewart, y justo aquí puedes ver cuál era el aspecto propuesto para uno de los mejores Green Lanterns.

Aquí tienes a Green Lantern:

 

Green Lantern Jon Stewart Justice League Snyder Cut DC Comics

Jon Stewart sería el Green Lantern que aparecería en el Snyder Cut | Foto: Jojo Aguilar/Twitter

El arte conceptual de Green Lantern también revela que Snyder había contemplado al actor Wayne T. Carr para dar vida a Stewart en su corte de Justice League, en lugar de Ryan Reynolds. El Snyder Cut de Justice League presentó a un Green Lantern que nadie había esperado, y que concluyó su aparición tan rápido como un suspiro. Pero sin duda el cameo de Jon Stewart habría bastante reconfortante.

Si bien por ahora será más o menos imposible que veamos a algún Green Lantern junto con La Liga de la Justicia, muy pronto los Green Lantern Corps tendrán su propia serie de HBO MAX, y lo mejor de todo es que ya está en desarrollo, y será una verdadera epopeya que incluirá muchas Linternas, décadas y galaxias.

***

Mientras nos quedamos con las ganas de ver a Green Lantern en el Snyder Cut, hablemos de por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestra época. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti