La película animada de Injustice revelá a los actores que integrarán el casting oficial

Ya sabemos quienes le darán voces a nuestros superhéroes en Injustice.
Imagen: Warner Bros

DC comics y Warner Bros continuan trayendonos más historias sobre ese universo oscuro y caótico de superhéroes que tanto nos gusta. La siguiente gran película que nos espera es la cinta animada de Injustice y aunque la fecha exacta del estreno todavía es una incógnita, por lo menos ahora ya sabemos quienes serán los actores que integrarán el proyecto.

Para esta historia sobre la división de superhéroes ante una dictadura kriptoniana tendremos a Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane, Brian T. Delaney como Green Lantern, Gillian Jabos como Harley Quinn, Yuri  Lowenthal como Flash y Shazam, Janet Varney será Wonder Woman y Kevin Pollak interpretará a The Joker.

Como podemos notar, el casting contratado es un poco distinto a las voces a las que ya nos tiene acostumbrados DC con sus películas animadas. En cuanto a su doblaje latino, se desconocen los actores seleccionados, pero podrían seguir la misma línea que lo que escuchamos en Justice League Dark: Apokolips War.

Imagen: Warner Bros Interactive Entertainment

Injustice, la historia donde Superman instala una dictadura mundial luego de una muy mala broma del Joker, originalmente fue escrita para el videojuego que se lanzó en 2013 tanto en Xbox 360 como en el PS3. Fue tal la popularidad de la historia que pronto se lanzó un cómic inspirado en él y en 2017 tuvimos la secuela de videojuego. Esta será la primera vez que la historia llega en formato de película, pese a que Zack Snyder nos mostró unas pinceladas de este universo en su versión de Justice League.

La película animada de Injustice está programada para estrenarse en otoño del 2021. En cuanto al formato, se desconoce si saldrá de manera independiente o estará disponible a través de HBO Max.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO