logo-codigo-espagueti

Brendan Fraser prende fuego a un edificio en el set de Batgirl

Brendan Fraser será más temible de lo que imaginamos en la próxima película de Batgirl.
Brendan Fraser Batgirl Firefly Películas de DC Comics Personajes de DC Comics
Foto: m.design34

Brendan Fraser está que arde… literalmente hablando. Fraser interpreta al villano de DC Comics Firefly en la próxima película de Batgirl, y un video en el set de grabación finalmente lo muestra en acción.

El video, publicado en el subreddit r/DCEUleaks, comienza con una farmacia en llamas cubierto de humo que muestra a lo lejos a Firefly (Fraser) emergiendo en medio del fuego con un frasco de pastillas. El codirector de Batgirl, Adil El Arbi, había mostrado las primeras imágenes de Fraser caracterizado como el piromaniaco de DC Comics, pero esta es la primer vez que el actor es visto en acción.

Al parecer, Fraser será más aterrador de lo que esperamos. Aquí lo tienes:

Además de este fragmento de la escena, el Daily Mail reveló una serie de imágenes de la secuencia que muestra más de cerca a Fraser, que viste una chaqueta caqui, gorra y pantalones oscuros. Por alguna razón, el actor tiene las manos vendadas.

Brendan Fraser Batgirl Firefly Películas de DC Comics Personajes de DC Comics

Foto: Wattie Cheung (The Daily Mail)

Brendan Fraser Batgirl Firefly Películas de DC Comics Personajes de DC Comics

Foto: Wattie Cheung (The Daily Mail)

Batgirl es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y es escrita por la mente detrás de Birds of Prey y The Flash, Christina Hodson. El reparto también incluye a Leslie Grace como la protagonista principal Barbara Gordon, además de JK Simmons como James Gordon y Michael Keaton como Batman.

La película llegará a los cines y HBO Max en 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti