logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Presidente de MBS habla sobre una posible segunda temporada

Todavía no hay nada oficial sobre una producción de otra temporada.
Jujutsu Kaisen posible segunda temporada
Alguien si planea una segunda temporada | Fuente: MAPPA

Uno de los animes más populares en los últimos años es Jujutsu Kaisen, que a pesar de haberse estrenado el año pasado, su más reciente película precuela ha sido bien recibida por parte de los fanáticos, por lo que algunos se preguntan si habrá o no una segunda temporada de la serie, pero la cadena de televisión MBS por fin habló.

El presidente de la cadena televisiva de Japón, Mimura Keiichi, realizó una conferencia en línea y en la que platicó sobre la posibilidad de una segunda temporada de la adaptación del manga del creador, Gege Akutami, al mismo tiempo que realizó algunas emisiones sobre la franquicia.

“En ese momento me gustaría que todos esperaran a que declaremos un plan concreto. Sin embargo, creo que podemos ofrecer un plan que satisfaga las expectativas. Hemos podido contribuir al movimiento que Jujutsu Kaisen está creando. Es uno de los mayores contenidos y queremos darle el valor que merece”, señaló.

Ante eso, aseguró que el canal atesora esta obra al reconocer que ser capaz de participar en el fenómeno que ha creado, es uno de los trabajos más grandes que han tenido. De esa manera explicó que las ventas de publicidad en la televisora incrementaron un 193% y las ganancias netas crecieron hasta un 171%, todo esto es gracias a las ventas de derechos de comercialización de Jujutsu Kaisen, como juguetes, juegos y más.

Aunque con las la palabras de Keiichi no se ha confirmado una nueva temporada del anime o que la misma se encuentre en producción, si hay planes del canal para traer una continuación de Jujutsu Kaisen, sin embargo, los fanáticos tendrán que conformarse con Jujutsu Kaisen 0, que se encuentra en cartelera japonesa, así como a esperar un anuncio sobre algún estreno de este lado del mundo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO