Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba entre los animes más mencionados en Twitter durante 2021

La popularidad de estos animes se hizo presente en este 2021.
Animes en conversación de todos | Fuente: Crunchyroll

A pesar de que la pandemia por Covid-19 no ha terminado, el año 2021 tuvo sus cosas buenas, especialmente para la series de televisión y de anime, ya de todos los rincones del mundo, algunos de ellos dominaron las conversaciones dentro de las redes sociales, por lo que no pudieron pasar desapercibidos.

En una lista publicada con Twitter, sobre las series más mencionadas en este 2021, las maldiciones de Jujutsu Kaisen ocuparon el segundo lugar e incluso llegó a superar a El Juego del Calamar, mientras que otros de los animes mas populares como Kimetsu no Yaiba estuvo en el cuarto lugar.

Pero eso no es todo, ya que otro anime que se estreno este año y que dio mucho de que hablar fue Tokyo Revengers, serie que se quedo en la séptima posición y que su primera temporada dejó a muchos con ganas de más. Aquí te dejamos el listado completo de las series de TV más habladas:

  1. Big Brother Brasil
  2. Jujutsu Kaisen
  3. Squid Game (El Juego del Calamar)
  4. Kimetsu no Yaiba
  5. WandaVision
  6. A Fazenda 13
  7. Tokyo Revengers
  8. In the Soop
  9. Sen Cal Kapimi
  10. Pui Pui Molcar

Si estos tres animes lograron entrar en las conversaciones de la gente, estamos ansiosos por lo que aparecerán en el resumen del año 2022, en los que posiblemente se encuentren Shingeki no Kyojin, Chainsaw Man, Mob Spycho 100, Vanitas no Carte, My Hero Academia, entre otros.

Sin duda la popularidad de la animación japonesa va creciendo cada vez más y es gracias a las últimas tecnologías, que las personas pueden tener más acceso a títulos y series para poder hablar de ellas. ¿Qué te pareció la lista de Twitter?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO