Cowboy Bebop: La NASA hace referencia al anime en su última misión espacial

See you, Space Cowboy.
La NASA conoce a sus seguidores | Fuente: Sunrise

La serie de anime Cowboy Bebop es una de las más populares y consideradas como uno de los mejores, y es que la historia relata las aventuras de unos cazarrecompensas en el espacio, quienes debían sobrevivir atrapando a los criminales más buscados del Sistema Solar y ante ello, la NASA sorprendió a los fanáticos del anime con una increíble referencia que tú también entenderás.

A través de la cuenta de Instagram de la NASA escribió y compartió la cita: “Nos vemos, Space Cowboy”, al mismo tiempo que compartió una serie de fotografías de lo que sería una exploración en el espacio exterior, por lo que los fanáticos de Cowboy Bebop fueron más que felices.

Las imágenes constan de su ultima misión, en el que dos astronautas salieron de la Estación Espacial Internacional, para poder trabajar en la instalación de una antena de banda S y guardar la otra, todo esto, mientras tenían una vista increíble de la Tierra.

“La caminata espacial de 6 horas y 32 minutos fue la quinta caminata del astronauta Marshburn y la primera par Barron, y fue la decimotercera caminata espacial del año”, destacó la NASA.

Cabe señalar que lo que llamó la atención en Cowboy Bebop fue que se desarrollo en un mundo lleno de viajes intergalácticos, al mismo tiempo que retrato lo que normalmente de vive dentro de la cultura pop, por lo que combinó ambos mundos de la mano de personajes como Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ein y Ed.

Esta es una prueba de que la NASA es fan del anime o al menos conoce esta obra clásica que llegó a finales de los años noventa, en el que la humanidad ya había conquistado casi todo el Sistema Solar.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO