Dibujante de Dragon Ball Super revela sus técnicas favoritas de la saga

Toyotaro reveló sus gustos por Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super es muy popular | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Super se ha vuelto popular en los últimos meses, debido al arco actual en el que se encuentra el manga y en el que destaca el regreso de Bardock, el padre de nuestro Saiyajin favorito, Goku. Sin embargo, toda esta obra también es reconocida por las habilidades de cada personajes, por ello, el dibujante de esta historia ha revelado sus gustos.

En un entrevista compartida por la web oficial de Dragon Ball, obra original del maestro Akira Toriyama, el dibujante del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro comentó sobre sus técnicas y transformaciones favoritas, dentro de todo un abanico y repertorio que existen de estas habilidades.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, moderada por el también editor de Dragon Ball Super, Victory Uchida, Toyotaro comentó que su técnica favorita de toda la franquicia es sin duda el Kamehameha, ya que por su postura o la técnica en sí, no existe otra que la pueda superar.

En tanto, enlistó un top 4 de estas técnicas y en que momento fueron usadas como: el Kamehameha usando al mismo tiempo el Kaioken contra Vegeta, el Kamehameha de transmisión instantánea en contra de Cell, el original Kamehameha y por último el Kamehameha doble que Goku realiza bajo el agua en el planeta Namek.

Cuando le preguntaron sobre la transformación que más le gusta, reveló que el Ultra Instinto Dominado es una ellas, sin embargo, aclaró que cuando se trata de dibujar o de plasmar, le parece divertido realizar la transformación de Super Saiyajin Blue, ambas por parte de Goku.

Ahora ya sabes cuáles son los gustos de Toyotaro, el encargado de dibujar y plasmar la historia de Dragon Ball Super, que cada semana nos trae más sorpresas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO