Cosplayer recrea a la perfección a Gwen Stacy como Spider-Gwen de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Gwen volvió a la vida en este cosplay.
Una perfecta Spider-Gwen apareció | Fuente: Marvel Studios

La franquicia de Spider-Man ha incrementado su popularidad y es gracias a varias versiones del arácnido que se ha vuelto famoso incluso entre la comunidad cosplayer, sin embargo, son aquellos que tienen relación con el trepamuros de Miles Morales, entre ellos Gwen Stacy.

Gwen Stacy es muy conocida por ser el interés amoroso de uno de los Spider-Man, pero en otro universo ella se convierte en la heroína y es conocida como Spider-Gwen. A ella la conocimos en los cómics, pero no fue hasta la película Spider-Man: Into the Spiderverse que hizo su debut en la pantalla grande.

Una perfecta recreación de Spider-Gwen

La cosplayer rusa Mk_ays compartió su perfecta producción de Gwen Stacy con el traje de Spider-Man, si, a esa chica que conocimos en esta película animada del arácnido de Miles Morales. En tanto, la modelo sin duda podría ser una versión realista de este personaje.

Sin duda la cosplayer tiene un increíble parecido a la heroína, es decir, tiene ojos azules  y es rubia, lo que hace que sea perfecta para ser Gwen Stacy, sin olvidar algunos accesorios como un piercing en la ceja derecha, lo que incluso es igual a la versión animada.

Esta interpretación de Spider-Gwen es totalmente notable, ya que es idéntica a la versión animada, sin dejar de lado el traje blanco con negro que usa la superheroína, por lo que podría interpretar a este personaje.

En cuestión, la artista podría interpretar a un sin fin de otros personajes, pero estamos de acuerdo que Spider-Gwen le queda a la perfección y esperamos ver otra versión de Gwen Stacy de esta cosplayer.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO