Sony Pictures revela el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) con todo y Spider-Man 2099

Muchos personajes de Marvel hacen aparición en el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) por parte de Sony Pictures
Sony Pictures

Durante la CCXP se ha revelado el primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno), la esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y sí, como puedes leer en el título de la película, tal parece que nos encontramos ante la primera parte de una serie de películas que darán continuidad al Spider-Verse.

Dentro de este primer avance tenemos el reencuentro entre Miles Morales y Gwen Stacy, la misma chica que da vida a Spider-Gwen. Sin embargo, el avance nos lleva rápidamente por un par de universos con una animación bastante particular y colorida, donde el joven Miles se encuentra con uno de los personajes de Marvel más populares de los cómics: Spider-Man 2099.

Es demasiado pronto para especular lo que veremos en esta secuela, pero recordemos que muchos de las versiones que nos encontramos en la primera entrega estarán de regreso, junto con otras populares variantes arácnidas como la de la serie de los noventa. Por otro lado, no podemos descartar que este Spider-Verse se cruce con el otro esperado Spider-Verse del MCU… ¿veremos a Tom Holland como Spidey o a Tom Hardy como Venom en esta secuela?

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) llegará exclusivamente a los cines en octubre de 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO