Marvel’s Spider-Man podría ser el próximo juego gratuito de PlayStation Plus

Los gamers de Reino Unido creen que descubrieron una pista que indica que el juego será gratuito.
(Foto: Marvel)

Los usuarios de PlayStation de Reino Unido acaban de descubrir que Marvel’s Spider-Man aparece en la PlayStation Store con su precio completo, pero al momento de agregar el título a su carrito de compras aparece una opción para elegir entre la edición estándar del juego y la edición de lujo. Y aunque el precio de la versión estándar sigue ahí, abajo hay un logotipo que dice PS Plus junto a la palabra “Gratis”.

También te recomendamos: Call of Duty: WWII será gratis para PlayStation Plus 

En otras palabras los gamers creen que Marvel’s Spider-Man podría ser el siguiente título gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus. Aunque en realidad parece tratarse más de un problema técnico, pues apenas hoy, Sony anunció que Call of Duty: WWII llegará gratis a PlayStation Plus.

Por otro lado, es posible que más adelante el juego de Spider-Man sí sea gratuito para los jugadores de la PlayStation 4, pues en realidad, ya lo es para todos los sucriptores de PlayStation Now, junto a títulos como Just Cause 4 y The Golf Club 2019. En cuanto al videojuego de Spidey, está disponible en esa plataforma hasta el 7 de julio, lo que podría arrojar esperanzas para que se vuelva gratuito en algún momento para los suscriptores de Plus.

Marvel’s Spider-Man se lanzó en 2018 e inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas consiguiendo ser el juego de una primera parte más vendido en la historia de la PlayStation acomodando 3.3 millones de unidades en tan solo tres días.