logo-codigo-espagueti

“Sería un sueño hecho realidad”: Director de Venom habla del inminente crossover con Spider-Man

¿Quién podría ser el mejor director para la batalla entre Venom y Spidey?
Venom Spider-Man Películas de Marvel Personajes de Marvel
Foto: Especial

Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home finalmente revelaron uno de los crossovers más esperados de los últimos años. Sin embargo, aún hace falta saber el cómo, el cuándo y el quién podría dirigir un evento de tales magnitudes.

El director de la primera película de Venom, Ruben Fleischer, ha hablado por primera vez al respecto tras ser reemplazado por Andy Serkis para la secuela, y pareciera que en su interior aún existen algunos sentimientos encontrados hacia el simbionte. Fleischer reveló sí estaría dispuesto o no a regresar al universo Marvel con tal de ver cómo Venom y Spidey se asesinan él uno al otro.

“Habrá que ver”, dijo Fleischer a Cinema Blend en una entrevista reciente. “Quiero decir, honestamente sería un sueño hecho realidad que esos dos mundos convergieran. Será una batalla formidable entre esos  dos personajes, así que… ya sea que la dirija o no, sin duda estaré emocionado de ver eso”.

Foto: Sony Pictures

La cinta de Fleischer de Venom fue destrozada por la crítica y por ello, eventualmente, Sony decidió ponerlo al frente de una franquicia completamente diferente: Uncharted. Es imposible saber si Fleischer pudiera regresar o no al universo de películas de Spider-Man, cuando el propio Serkis también parece bastante emocionado con el crossover de Spidey vs. Venom, pero de cualquier forma será bastante épico… o al menos eso espero.

La productora de Sony confirmó que Venom 3 ya está en desarrollo, mientras que los planes para una nueva trilogía de Spider-Man no sería un hecho por lo menos “en esta fase”. 

¿Quién preferirías que dirigiera el enfrentamiento entre Peter y Eddie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO