logo-codigo-espagueti

Channing Tatum no ha visto ninguna película de Marvel desde que su cinta de Gambito se canceló

“Una vez que Gambito se fue, estaba tan traumatizado”, dijo Tatum.
Channing Tatum Gambito Películas de Marvel Personajes de Marvel
Foto: BossLogic

Sobrellevar un maldito trauma puede ser bestial, y si no me crees ve y pregúntaselo a Channing Tatum. En una reciente entrevista el actor de Magic Mike reveló cómo fue haber sido parte del universo Marvel por unos segundos y que después todas tus ideas y sentimientos al respecto fueran tirados al retrete.

Desde 2016, y bajo el amparo de Twentieth Century Fox, Tatum y la productora Reid Carolin pasaron al menos unos cuatro años desarrollando el spin-off de los X-Men de Gambito, una película que mezclaba al grotesco tono de Deadpool con el de una comedia romántica. “Habíamos hecho el casting de la película. Habíamos abierto una oficina de producción. Íbamos de camino a filmar en Nueva Orleans”, comentó Carolin en una entrevista con Variety

Channing Tatum Gambito Películas de Marvel Personajes de Marvel

Foto: Marvel Comics

Sin embargo, después de que Disney absorbió Fox y con ella todas sus propiedades intelectuales como los X-Men, la película de Tatum de Gambito se canceló y eso lo devastó.

“Una vez que ‘Gambit’ se fue, estaba tan traumatizado”, dijo. “Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”.

Tatum no solo iba a protagonizar la película, escribió el guion e iba a ser debut como director. Quién sabe si la película de Gambito habría sido un éxito, un desastre o algo que simplemente no entraba en los planes de Marvel, pero la productora aún tiene esperanzas de que algún día la Casa de las Ideas reconsiderará su propuesta. “Me gustaría que lo reconsideraran, porque es un proyecto bastante bueno”, dijo. “Tal vez algún día”.

¿Te imaginas poner toda tu alma en un proyecto que jamás iba a suceder?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti